Skip to content
logo

La MEJOR lista de programa para Hackear Facebook en 2017 – GRATIS!

Si no eres nuevo y sigues este blog en el 2017 ya habrás leído sobre las técnicas o usos de programas para hackear Facebook Gratis que usan los hackers contra los usuarios básicos o despistados, muchas de ellas gratis.

Algunas de las técnicas son complicadas, otras son más fáciles, pero de lo que estoy seguro es que en algún momento de tu vida te habrán intentado hackear la cuenta, sea por donde sea, por email, Facebook, etc.

Los hackers están con atención continua.

Si eres una persona novata con conocimientos básicos de Internet, lo más seguro es que lo primero que hagas será buscar en Google programas para hackear Facebook. Es ahi cuando la búsqueda constante a través de Internet se vuelve una obsesión, buscando continuamente en todo internet algún programa que con un simple click y escribiendo el usuario de Facebook pueda averiguar la contraseña.

Desde Comosehackea.com ya hemos dicho que estas herramientas son falsas, no existen, y la única funcionalidad que tiene es que al ejecutarlo en nuestro PC nos infecte con algún troyano o virus.

¿Existe un programa definitivo para hackear una cuenta de Facebook?

Programas para hackear Facebook – Muchas Cuentas

Teniendo en cuenta la demanda que existe de personas con la ansiedad de saber cuál es la mejor forma de hackear Facebook gratis, y sabiendo que este es el único blog en todo Internet de habla hispana que te podemos enseñar a hacerlo, te servimos en bandeja este artículo para que estés atento y no te pase a ti de las técnicas que utilizan los hackers y como sacan los datos de Facebook. En Comosehackea.com no nos hacemos responsables del uso que se pueda llegar a hacer, ya que esto es una web informativa y el único propósito de este artículo es enseñar a los usuarios de Internet como lo hacen los hackers para que puedan protegerse.

Puede que te interese leer este artículo:

Hack Facebook Contraseñas

Como Hackear Facebook Gratis y Como Prevenirlo 2018

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook online en 2018? Hackear Facebook Gratis o Facebook Hacker es uno de los temas más buscados y calientes en Internet, es por eso que he preparado una lista detallada de cómo los hackers pueden hackear cuenta de Facebook de alguien fácilmente en tan sólo unos minutos y cómo podríamos evitar caer en este tipo de Hackeo. Para tú información, este es un artículo de más de 4500 palabras con mucha información útil, Así que si no tienes ...
Leer Más

Cómo te espían los hackers

Los hackers saben que es los usuarios de Internet es muy descuidada a la hora de meterse en páginas webs. A pesar de que los medios y las grandes empresas como Facebook nos bombardean de la seguridad en Internet y como tenemos que protegernos, los usuarios suelen hacer caso omiso a los consejos que nos dan y descuidamos lo que escribimos en sitios sospechosos sin que nos demos cuenta. Este caso es un peligro ya que meter nuestros datos en sitios webs de dudosa calidad es un peligro, y es ahi donde entran los hackers, que aprovechan nuestros descuidos y los explotan.

Lo que más usan los hackers para engañar a los usuarios de Internet es la técnica del pishing. Como vimos en un artículo de este blog, consiste en clonar un sitio web, meterlo en un servidor o hosting y enviar la URL a la víctima, y esperar a que esta acceda a la url introduciendo su nombre de usuario y su tan preciada contraseña, creyendo que es el sitio web autentico. Cuando la víctima ha introducido los datos privados, el hacker lo único que tiene que hacer es ingresar en su servidor o hosting, y leer lo que la víctima ha introducido en su web. Y ahora, ¿Como nos podemos proteger de los hackers? Para evitar ser hackeado, tenemos que aprender como lo hacen, de este modo no seremos vulnerable a ellos. Para empezar, los hackers utilizan una serie de programas para hackear:

  • Un hosting gratis para subir los archivos de captación de contraseñas de Facebook.
  • Un dominio que contenga casi la palabra exacta del sitio web clonado.
  • 20 minutos disponible, para engañar a una víctima.

 

Phishing  – Programas para hackear Facebook

Lo que leeras a continuación no te lo pases por alto, ya que este error supone el 92% de los robos de contraseña en cuentas de Facebook. Ahora tienes que aprender como los hackers hackean las contraseñas, para evitarlo en un futuro y que no te pase a ti,  a algún familiar.

Como este artículo indica, lo que los hackers quieren es hackear una cuenta de Facebook, y para eso lo que hará será clonar la web de Facebook. Para clonar una web no necesitas un programa que cueste mucho dinero ni tampoco necesitas unos conocimientos super avanzados en informática o hacking. Básicamente todo lo que tienes que tener es un navegador web.

Todas las páginas webs de Internet contienen un código fuente por el cual se puede acceder fácilmente, y cualquier persona que quiera puede clonar cualquier sitio web.

Por ejemplo todas las imagenes y archivos clonados los solicitará desde el código fuente de la página autentica, aunque hay algunos navegadores como Chrome que alertan de que una web es clonada o original, pero sabiendo que el 92% de las personas hacen caso omiso a advertencias a través de Internet…

Hackear Facebook Gratis

¿Cómo hackear Facebook Gratis con Pishing? Por desgracia esta técnica es muy sencilla. Recuerda que sólo te mostramos cómo lo hacen sin detallarlo concretamente, ya que no hay otro modo de protegerse, además que realizar esta técnica es ilegal y te pueden dar años de carcel.

1) Entrar en https://www.facebook.com/ metiendo la URL. De este modo consiguen el código fuente de la página.

2) Una vez realizado, convierten el código fuente en una página web nueva, con una serie de modificaciones para conseguir que piquemos en el engaño e introduzcamos nuestros datos privados.

3) Después el hacker creara un bloc de notas donde se almacenarán todas las contraseñas de la víctima.

4) Una vez realizado todo el hacker pondrá el sitio web clonado en un hosting o servidor para simular la web de Facebook real.

5) Hecho todo, el hacker “maligno” ya tendrá todo para empezar a enviar gente a este clon de Facebook. Evita caer en este tipo de trampas, a continuación te daré un consejo:

La curiosidad mató al gato. Si quieres hackear el Facebook de alguna persona, tienes todos los números de ser tú el que acabe siendo hackeado.

programa para hackear facebook

Hackear contraseñas de cuentas con programas

 

La pregunta que cualquiera se hace ¿realmente este clon de Facebook puede grabar las credenciales que se introducen y guardarlas en un archivo de texto? ¿Qué peligros corro si pongo mis datos en una página así? Nosotros hemos querido comprobarlo y para ello nos logueamos con un email inventado así como su contraseña en una página clon que localizamos. Podéis ver en la foto como se introducen los datos en sus correspondientes cajas de texto.

El hacker lo tiene muy fácil, accederá a su hosting y entrará a la carpeta donde había subido los 3 archivos, y al abrir el archivo  de texto se encontrará con los datos hackeados. Ten mucho cuidado.

¿Nos pueden hacer esto a nosotros?

Te contaré una de las mentiras que utilizan para engañar a la gente con estas técnicas.

Para que la web clonada llegue a la mayor cantidad de personas víctimas posibles, los hackers crean correos electrónicos con la palabra Facebook, algo comoFacebook@migmail.net, de modo que la gente cuando reciba un email identifique el mismo con Facebook y pueda llegar a creer que es un email oficial de la plataforma social.

TIP: Haz una revisión de quien recibes el email, y nunca, repito, NUNCA, des click en los enlaces que te encontrarás en esos emails. Si recibes un email de “Facebook”, revisa tu cuenta de Facebook y da click desde tu cuenta de Facebook, nunca desde el e-mail. Y si no recibes nada en Facebook pero en el email si, significa que te están intentando hackear.

Como te estoy mostrando, si necesitas hackear cuentas, no te hará falta ningún programa para poder hacerse con cuentas de Facebook. Con esta técnica que acabas de ver hoy, cualquier persona con conocimientos básicos puede hacerlo, así que el consejo del día es que tengas mucho cuidado cuando recibas emails de dudosa procedencia.

Precauciones para no caer en estos ataques phishing

  1. Teen mucho cuidado cuando recibas emails, revisa que su procedencia sea del sitio oficial , para comprobarlo es muy fácil, la terminación del correo tiene que ser @facebook.com, y no @gmail.com ni @hotmail.com. Y para acabar nunca hagas caso a los emails que te piden información personal a través de algún enlace. Ninguna empresa grande te pedirá información de esta clase a través de email.
  2. Comprueba la barra de direcciones para ver si el sitio web tiene cifrado https o http, si su cifrado es la segunda entonces desconfía completamente de esa web. En la actualidad es muy raro encontrarse una gran empresa que no utilice en su sitio web el https.
  3. Lee detenidamente todo el email completo. Si ves alguna falta de ortografía no confíes en él. Lo mismo que si ves algún carácter extraño o mal colocado en el mensaje. Estos errores son causa de que la web no carga correctamente debido a que es una web falsa.
  4. Observa detenidamente si el email contiene tu nombre y apellido, si no lleva tus datos personales lo más seguro tengas ante ti una falsificación y quieran hackearte.

Los hackeos a Facebook más famosos

Hace poco el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, sufrió un reciente ataque a su propia cuenta personal. Causó un gran revuelo en todo el mundo, ya que el hackeo fue gracias a la torpeza del propio fundador de Facebook, ya que eligió una contraseña poco segura. Como infiltraron los hackers, la contraseña que utilizaba el creador de Facebook era “dadada”. Como sabrás, esta contraseña era una puerta abierta a la privacidad de la cuenta privada de Mark.

Pero dejando de lado el cotilleo de que contraseña utilizaba el creador de Facebook, cada día se producen miles de hackeos a cuentas de Facebook, y una parte de estos hackeos son de famosos, ya que estas noticias se hacen virales por Internet, llegando incluso a salir en prensa nacionales de muchos países.

Por ejemplo, la novia del narcotraficante Chapó Guzman, la señorita que se llama Kate del Castillo, su cuenta fue hackeada en el año 2011 por un hacker llamado @Padrowski. Incluso el famoso ex-presidente Nicolas Sarkozy también sufrió esta clase de hackeo en su cuenta de Facebook. El hacker entró en su cuenta y publicó un mensaje de que había decidido presentarse a las elecciones, haciéndose pasar por el propietario original.

Y para finalizar como hacemos en cada uno de nuestros artículos, recordaros que todo lo que tenéis aquí expuesto son con fines educativos e informativos, no nos hacemos responsables de los usos que le podáis dar, y recordar que estas técnicas de hackear cuentas de Facebook Gratis u otras redes sociales es un delito penal y no tiene moralidad alguna invadir la privacidad de las personas. Hay que ser buenos en Internet, de ese modo el karma no se os pondrá en vuestra contra 🙂

Puede que te interese leer este artículo:

Hack Facebook Contraseñas

Como Hackear Facebook Gratis y Como Prevenirlo 2018

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook online en 2018? Hackear Facebook Gratis o Facebook Hacker es uno de los temas más buscados y calientes en Internet, es por eso que he preparado una lista detallada de cómo los hackers pueden hackear cuenta de Facebook de alguien fácilmente en tan sólo unos minutos y cómo podríamos evitar caer en este tipo de Hackeo. Para tú información, este es un artículo de más de 4500 palabras con mucha información útil, Así que si no tienes ...
Leer Más
https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-65977507-5