Como Hackear
Como Hackear una cuenta de Facebook 2017 – NO TE LO VAS A CREER

Como Hackear una cuenta de Facebook 2017 – NO TE LO VAS A CREER

¿Quieres aprender a hackear Facebook? Pues aquí no te engañaremos mostrándote técnicas absurdas de como hackear Facebook ni tampoco te enseñaré el tutorial perfecto de pirateo informático, instrucciones o cualquier material para que puedas acceder de manera ilegal a cualquier sitio web, o manipular Facebook o plataformas.

De todos modos te enseñare como hacen los hackers para hackear Facebook y para que te puedas proteger. Por si aún no te has enterado, a parte de saber como hackear Facebook, en este mismo blog podrás aprender a como hackear Instagram , incluso te enseñamos una lista de los mejores programas para hackear facebook .

Como Hackear Facebook

como hackear facebook

Los secretos más ocultos para hackear facebook

La mayoría de las personas quiere aprender a hackear facebook, pero si buscas en Google “como hackear Facebook” lo único que te encontrarás son páginas falsas que te harán perder el tiempo y el dinero, el único fin que tienen esas páginas es engañar a los usuarios que la visitan con falsos programas. Desde comosehackea.com os enseñaremos como podeis protegeros de los lammers hackers “malos”, todo esto sin engaños ni ningún tipo de trampa, y GRATIS. AQUÍ ya te enseñemos a como defenderos de la técnica más usada para robar un facebook, y es con la que debes tener más cuidado si no quieres ser hackeado.

De todas maneras te comento por si no lo sabías que hackear un facebook es ilegal y nada ético, y lo que te puede pasar y lo que normalmente pasa a esas personas que quieren robar una cuenta de Facebook es que ellos mismos acaben siendo hackeados.

Hackear Facebook sin encuestas

Es importante que tengas sumamente cuidado con las webs que te encontrarás en los buscadores como Google o Yahoo cuando buscas hackear facebook. Normalmente y me juego la mano derecha, es que todos los resultados que veas en Google te inducirán a que pongas tu número de tarjeta de crédito, tu número de teléfono, etc. Te pido que no caigas en este tipo de engaños, te aconsejo que analices bien nuestra web y leas todo lo que escribimos, de esta manera evitarás ser un afectado de estafa por intentar hackear un FB.

hackear facebook online

Hackear Facebook 2017

Si quieres saber el paso a paso para que puedas conocer más a fondo todo el mundo del hacking ético, lo encontrarás al final de este post, pero recuerda que no estamos de acuerdo en hackear, basicamente porque es ilegal, y porque lo más seguro no tendrás el consentimiento de la persona que quieras hackear su facebook. De todos modos te recomendamos que leas todo este artículo y no vayas al paso a paso de como hackear facebook, ya que encontrarás información muy valiosa.

Para empezar, el proceso de como hackear conlleva horas y horas de estudio y dedicación, así que todas esas páginas webs que te dicen que pueden robar contraseñas solo con hacer 3 simples clicks y esperando, son unas autenticas estafas. ¡No existen los milagros! ¡Ten muchisimos cuidado y no dejes que te estafen, no existen webs milagros ni aplicaciones web ni programas para hackear FB!

Hace mucho tiempo cuando nacieron los primeros programas en Internet ( te estoy hablando de hace muchos años), salieron a la luz hackers que buscaban vulnerabilidades para así aprovechar esos fallos del sistema y explotarlas a su antojo. Normalmente los hackers suelen marcarse objetivos grandes, como son webs de grandes empresas, que mueven al mes muchisimo trafico, todo esto lo hacen como algo personal para superarse a si mismo, y si consiguen hackear una gran empresas y romper su sistema de seguridad es una gran hazaña que debe ser mencionada.
Por lo general, suelen pasar muy desapercibidos los hackers, ya que utilizan hosting gratuitos, y normalmente utilizan los navegadores thor, este navegador oculta la dirección IP, para así poder hacer todas las maldades que quieran de forma anónima.

como hacen los hackers para hackearFacebook es unas de las mayores redes sociales de todo el mundo (por no decir la número 1 y la más utilizada de todo el Internet). A superado los limites de lo que conocíamos como comunicación entre usuarios, antes de Facebook sólo teníamos el Messenger, y Facebook rompió todos nuestros esquemas y creo una nueva era en la comunicación por Internet. Es sin duda una de las razones por las que Facebook tiene tanta popularidad, por lo tanto, es la víctima perfecta para los ciberdelincuentes.

Hackear una cuenta de Facebook Online

Por si no lo sabías, Facebook tiene unas de las plataformas mejor programadas de Internet, pero tiene un pero, su sistema de seguridad falla mucho, la red social es bastante vulnerable ante los ataques de los hackers , es bastante fácil penetrar la privacidad entre los usuarios (fácil para ellos, los hackers).

Con el paso de los años desde la creación de Facebook, han aparecido muchísimas vulnerabilidades todas estas las han descubrido los hackers. Algunos hackers han utilizado estas vulnerabilidades para hacer maldades incluso se han lucrado de esta vulnerabilidad en Facebook consiguiente mucho dinero.

Todo esto ha hecho que se cree un mercado negro de datos robados, o de programas para hackear facebook, ya que en algunas ocasiones resulta fácil para los hackers robar datos privados, pudiendo eliminar perfiles de Facebook. Con este tipo de mercado negro se ha conseguido globalizar el ataque de Facebook pudiendo robar cuentas y contraseñas gratis incluso niños sin apenas conocimiento de informática.

Pero aquí no vamos a abrir ningún debate referente a la penetración de nuestra privacidad en Internet. Vamos a hacer un check list desde que se creó Facebook hasta el día de hoy haciendo un resumen de todos los fallos y numerosas vulnerabilidad y bugs que han ido saliendo de la red social Facebook, con esto nos haremos una idea de la facilidad de penetrar dicha web. Como dato, decir que hay algunas técnicas que a día de hoy se siguen utilizando y todavía funcionan, desde aquí no apoyamos el hacking ilegal, aunque indirectamente ayude a hackear facebook. Por lo tanto si tu proposito no es solo informativo, desde comosehackea.com no nos hacemos en ningún momento cargo de todas las consecuencias indirectas que puedan ocurrir por este artículo.

Hackear Facebook Online

Hay algunos casos que son muy interesantes y que nunca hay que olvidar, incluso lo enmarcaría si se pudiese. En el año dos mil tres, hacker anónimo destapo como hackear facebook online y poder cambiar el muro de cualquier usuario, publicando contenido por él en el muro de otra persona. Cuando este hacker descubrió esta vulnerabilidad, se puso en contacto con los ingenieros de Facebook para que tuvieran constancia de este fallo, pero los Ingenieros no les hicieron caso, lo que le llevo a escribir en el propio muro de Mark Zuckerberg, para así poder llamar toda su atención y que arreglaran esta vulnerabilidad.

Hasta el propio Mark Zuckerberg ha sufrido hackeos en su cuenta oficial de Twitter. Este caso fue muy conocido en todo el mundo.

El hacker que consiguió modificar el muro de Mark Zuckerberg escribió “Siento romper tu privacidad y publicar en tu muro”

Las vulnerabilidades más graves de Facebook

En el año 2013, (ese año fue muy vulnerable para Facebook) se descubrió de una manera muy potente y grave de como restablecer la contraseña de cualquier persona de Facebook, sin necesidad de tenerlo como amigo, y sin la necesidad de conocer la contraseña anterior. Estos hackers que descubrieron esta vulnerabilidad lo que habían hecho es abrir una página de facebook, pudiendola ver cualquier persona, donde podías introducir el nombre de cualquier usuario al azar, y de este modo restablecer la contraseña de la cuenta de Facebook sin autorización del propietario.

En Enero del año 2013 si que era posible robar una cuenta de Facebook que no sea la tuya. Como esa vulnerabilidad era muy grave, en Facebook pudieron corregir esa vulnerabilidad en poco tiempo, para así garantizar la seguridad de todas las cuentas. En 2013 ya le hicieron dos jaque mate, pero se libro por los pelos en esta última.

Vulnerabilidades recientes:

Somos un sitio web informativo y estamos en contra de las personas que quieren hackear Facebook

A raiz de la nueva actualización que implantó Facebook en el año 2015, pudiendo sincronizar con tu Smartphone las fotografías de Facebook. ( Si te interesa tenemos un largo tutorial paso a paso de como hackear un móvil) o tablets, es ahi cuando se encontró de nuevo un bug que hacía que pudieras saltarte la privacidad en las imágenes.

Cuando tu creabas un albúm privado de fotos, solo lo podían ver tus amigos y nosotros, pero con este nuevo fallo cualquier persona podían ver las fotografías que tenías como privadas.

Al parecer se logró provocar un fallo mediante un exploit online el cual permitía que con otro dispositivo, ya sea un móvil o un programa para Windows construido específicamente para ello, se consiguiera obtener las dichosas imágenes que en un principio eran privadas.

Todos conocemos el bug que permitía visualizar fotografías privadas de cualquier usuario de Facebook

Como hackear Facebook sin programas

El Pishing ha estado presente en Internet desde el principio, desde que se creó la primera página web. Esta técnica es ilegal y las personas que realicen pishing pueden incluso ir a la carcel, las leyes de España son muy estrictas y lo consideran un delito de mucha gravedad. En este artículo te explicamos como los estafadores y hackers utilizan el pishing y Adwords para hackear facebook sin programas, o cuentas bancarias, algunas de esas personas estan en la carcel con penas de más de 12 años.

Si no sabes lo que es el Pishing , te explicaré que es una técnica de hacking donde el único objetivo es clonar una página web con la misma apariencia, de este modo las personas despistadas que entren en la página web suplantada y metan sus datos personas, serán robados por los estafadores ciberneticos. Hay personas que son muy fáciles de engañar, por lo tanto si tenemos el codigo html de la web original y un dominio parecido es muy fácil engañar a las personas.

Es así como se consigue la información sin tener el permiso de muchos usuarios que navegan por Internet y se creen que estan en el sitio web original. Por ejemplo conseguir los datos bancarios de cualquier persona de Internet o la tarjeta del banco.

Facebook todavía sigue siendo el blanco perfecto para realizar la técnica pishing gracias a la facilidad de poder suplantar todo el sitio web. Solo clonando el sitio web completo de Facebook ( el diseño ), ya tienen el 60% del trabajo realizado, el 40% del trabajo restante se realiza con una técnica llamada “man in the midle”, el objetivo es alcanzar todo el trafico que escribe el usuario, interceptando la conexión que el usuario el envía al sitio web clonado. Aquí no hace falta ingeniería social, solo si esta técnica es utilizada en cibercafés, oficinas, o cualquier sitio con redes locales, como son las redes wifi.. Para realizarlo a través de Internet necesitarás ingeniería social. Al final de este artículo te detallaremos paso a paso como hackear Facebook Evita los supuestos hackeos gratis en cuentas

 

Esta técnica es una de las más peligrosa ya que promocionan sorteos espectaculares de telefonía de moda como es el Iphone o el Samsung,  a través de esos sorteos mandan a los usuarios a las páginas pishing para que se logueen y así captar todos los datos privados, de este modo consiguen hackear muchas cuentas.

 

Aunque la palabra no signifique lo que vamos a escribir a continuación, hemos puesto como ejemplo el nombre de “black hat” para diferenciarlo del hacking “white hat”. En este tipo de hacking no nos conformamos con obtener información sin que la víctima se dé cuenta sino que directamente la destruimos produciendo un claro perjuicio en el usuario hackeado.

En el año 2015 Facebook descubrió una falla que estaban utilizando los hackers a su antojo. Esta vulnerabilidad trataba de que los hackers podian eliminar cualquier foto de cualquier persona. Esta eliminación que era malintencionada era un dolor de cabeza para Facebook, ya que no conseguian descubrir el origen de la vulnerabilidad, esto suponía que no podían encontrar el codigo maligno para modificarlo y arreglarlo. Pero gracias a un buen hacker, que descubrió la vulnerabilidad y la manera de solucionarlo.

Este bug se hacía mediante un exploit que te convertía en un desarrollador de Facebook con el certificado en tu poder, de ese modo podías cambiar una parte del codigo para así eliminar cualquier fotografía de cualquier usuario de Facebook.

Ese hacker “bueno” envió el reporte a los ingenieros de la red social, en el reporte se detallaba donde se encontraba el bug y Facebook arreglo ese error. A pesar de que el Hacker informó de buena voluntad (gratis) Facebook le dio 10.000 dolares de recompensa por toda la ayuda.

Como Hackear Facebook con Programas

Si no conoces que es el Backtrack, te daré un resumen de lo que es, ya que deberías tener en cuenta de que es capaz este programa, de este modo tomarás precauciones y evitarás sustos en tu cuenta de Facebook, basicamente porque es uno de los programas más usados para hackear FB. Este software es utilizado por los hackers con el fin de crear y clonar las páginas webs, para que los usuarios caigan en el engaño y den sus datos.

El software Backtrack es un sistema operativo Linux , principalmente fue creada para realizar auditorías de seguridad con un fin ético. Pero los hackers, la han utilizado para infiltrarse en redes u ordenadores, todas las aplicaciones que vienen incluidas en Backtrack son muy buenas y poderosas, ya que pueden encontrar cualquier puerta trasera en cualquier sitio web.

Backtrack contiene aplicaciones para escanear puertos, exploits, aplicaciones para clonar páginas webs, y mucho más. Pero como esto no es ningún tutorial de como hackear facebook, no te vamos a detallar paso a paso como tienes que hacer un hackeo a Facebook, únicamente te daremos unas pautas para enseñarte como lo hacen los hackers “malos”.

Es tan fácil realizarlo que te puede llegar a asustar. Pero vamos, el primer paso que realizan los hackers es plagiar la web de Facebook.

Una vez que la web este lista para utilizarla malintencionadamente, y haya puesto su IP como servidor, únicamente tendrá que conseguir la IP de la victima y de este modo mostrarle la web clonada de Facebook, es así como la victima ingresa los datos. Ya que la persona que es una victima se cree que esta haciendo login en la web oficial de Facebook, cuando la realidad es otra, y esta introduciendo sus datos privados en la web clonada del hacker que esta alojada en su ordenador ( su IP ), de este modo consigue toda la información junto a todos los datos.

Cuando la victima haya metido todos sus datos personales, automaticamente el sistema Backtrack captará toda esa información y el hacker lo verá en su ordenador. Esta técnica es muy simple y a la vez muy efectiva, ya que la persona que ha sido hackeada en ningún momento tendrá la más minima sospecha que le han hackeado el facebook, todo esto es gracias a que una vez haya introducido la victima los datos, se le redirecciona a la web oficial de Facebook.

¿Existen hackeos, qué son los lammers?

Cualquiera puede aprender a como hackear, ya que dentro del habla hispana, esta a la orden del día. Hay mucha información en Internet para aprender, y no hace falta saber nada de programación si quieres aprender a hackear una cuenta de facebook, todo esto es un peligro. Es aquí donde hablaremos de los “lammers”. Por si no sabes lo que significa, un lammer es una persona novata que intenta hackear un facebook con técnicas muy básicas, de manera malintencionada, donde su único objetivo es entrar en cuentas ajenas, o robar datos. Su único objetivo es hacer daño, y dentro de la comunidad hacking ético están muy mal vistos. Si buscas hackear un facebook, y sigues un tutorial de Internet muy básico, tu entrarías en el adjetivo de “lammer” 🙂

Los responsables de los principales hackeos a personas de a pie, suelen ser los lammers. Por lo tanto, si tu cuenta de facebook ha sido hackeada, ten por seguro que ha sido un lammer, y no un hacker profesional, ya que como dije al principio del post, un hacker de verdad buscan victimas grandes, como son las empresas grandes, no buscan hacer el mal a una persona cualquiera. Si tu cuenta ha sido hackeada, revisa nuestro artículo donde te enseñamos a recuperar una cuenta hackeada o robada.

Una imagen que escenifica muy bien lo que es un lammer es la siguiente:

 

Si todas estas técnicas te parecen muy avanzadas o te resulta muy largo de leer, entonces preparate, porque esto es solo el inicio, ya que los hackers de verdad utilizan distintas técnicas para hackear un facebook de forma fácil, estás estrategias suelen ser muy simples, actualizadas a las nueva actualizaciones de facebook, y todo esto te servirá de mucho, ya que aprenderás a protegerte de estos ataques.

Por si te interesa, tenemos un artículo en el que hablamos de programas para hackear FB. Y si quieres aprender a protegerte de los que buscan como hackear un celularo o movil lo puedes ver aqui, incluso tenemos otro de como hackear un whatsapp. Y para terminar, aquí te enseñaremos los mejores trucos para Pokemon Go.

Cómo hackear un Facebook sin que se den cuenta

En realidad, hackear un Facebook es algo sencillo si se toman algunas medidas importantes. Una vez que ya tenemos la contraseña, es fácil lograr que el otro usuario no se de cuenta de que accedimos a su cuenta.

Claro que si entramos a su cuenta, leemos sus mensajes, vemos sus notificaciones y cerramos sus ventanas de chat, haremos que la víctima comience a tener dudas. Esto no es para nada bueno ya que ante cualquier duda, lo que hace la persona es cambiar la contraseña, y ahí tendremos que volver a empezar.

 

Averiguar una contraseña de Facebook es fácil, dependiendo del método que usemos. Existen programas que lo hacen automático, lo mismo sucede con los sitios web, es decir, servicios de hackeo de contraseñas de Facebook online. Esta forma de hackear una contraseña es fundamental cuando no tenemos contacto con la víctima.

Cuando sí tenemos contacto todo se vuelve mucho más fácil, ya que podemos utilizar diferentes herramientas para descubrir la contraseña que tienen en su cuenta de Facebook de manera simple.

Eso sí, cuando ingresen a la cuenta de la víctima, traten de ser lo más discretos posibles. No se pongan a utilizar la cuenta como si fuera la propia, ya que eso levantará sospechas, y como dijimos anteriormente, eso no es bueno para el hacker. Lo que sí pueden hacer es ver publicaciones viejas, fotografías y videos, así como también leer los mensajes que ya han sido leídos. Así que ya saben, hackear una cuenta de Facebook sin que se den cuenta es sencillo, sólo hay que saber hacerlo correctamente.

Share this Story
Load More Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Alternativas a Netflix GRATIS que seguro no conoces

En este artículo te descubriré las mejores alternativas ...