Skip to content
logo

Como Hackear – Los mejores Tutoriales para Hackear

¿Estás dispuesto a aprender a como hackearEn esta época en la que estamos resulta muy fácil aprender a hac

kear de forma gratuita. Hemos evolucionado tanto tecnológicamente, que hoy en día resulta muy sencillo poder robar una contraseña, hackear alguna red social, o cualquier juego. Ya que gracias a los avances, podemos tener a tan sólo un click muchísimos tutoriales que nos enseñaran como podemos hackear cualquier cosa.

Como hackear Gratis

Entonces, siguiendo el orden, ¿como podemos hackear de una forma eficiente y sin perder el tiempo en absurdos tutoriales?

Aprender a Hackear rápido

Lo mejor de comosehackea.com es que vas a aprender a hackear rápido y sin gastarte ni un sólo euro. Os enseñaremos las técnicas más actualizadas que podemos ver en la actualidad para poder hackear. Además de los recuros que ofrecemos gratuitos, como són las herramientas de Hacking, Programación, Consejos sobre seguridad informática. 

 

¿Cómo ser Hacker?

Aunque la palabra "hacker" tiene muchas definiciones, creemos que la mayoría de las personas que hacen esta pregunta están interesadas en aprender a hackear . Comosehackea no enseña ni aprueba el hackeo NO ético, robo, infiltración o actividad cibernética ilegal. Sin embargo, un hacker también puede ser definido como alguien con una comprensión avanzada de los ordenadores y de la programación. Si quieres conseguir más información sobre esta cara del hacker, sigue leyendo las sugerencias siguientes.

Como aprender a ser Hacker

Vamos a recoger los puntos básicos para aprender a ser un hacker desde cero, necesitarás tiempo y dedicación si quieres ser un hacker profesional.

Com ser un hacker profesional y desde cero

Conceptos básicos de los ordenadores - Tener una buena comprensión de una computadora, de sus componentes, y de cómo trabaja es esencial para cualquier persona, no te quedes estancado únicamente en los piratas informáticos.

Libro Hacker - Es primordial que leas libros de hacking para cubrir tus intereses. Consulta las librerías más populares online, como es Amazon, y navega a través de los 100 mejores libros sobre como convertirte en un hacker de éxito.

Conoce la jerga - La industria del hacking y de los ordenadores tiene miles de acrónimos y términos, visita algún diccionario de computación para aprender.

Noticias en línea - Navega por comosehackea.com para estar informado de las últimas noticias para aprender a ser un hacker.

Participar en foros - Internet está lleno de foros online sobre hack , donde miles de usuarios participan entre sí para responder a preguntas o hablar de lo que les gusta hacer. Participar en estos foros no sólo te permitirá probar tu comprensión sobre el hacking, sino también aprenderás de los demás.

Construye tu ordenador - Si quieres conseguir más información sobre como funciona el hardware de un ordenador, no hay nada más educativo que desmontar tu propio ordenador, aprender, observar y volverlo a montar. Esto no solo ayudará a ampliar tus conocimientos de hardware de ordenadores, sino que también te ayudará con el diagnóstico de problemas en el hardware y te enseñará más sobre cómo funcionan los ordenadores PC . Hay un montón de sitios web con instrucciones sobre cómo construir una máquina personalizada.

Como Aprender a Hackear

Aprender a hackear y saber cómo funciona el software mediante el estudio de un lenguaje de programación es una herramienta invaluable. Te enseñará cómo hablar directamente con tu ordeandor, resolver programas programáticamente y ejecutar eficientemente esas soluciones. También te da una mejor comprensión de cómo funciona el cálculo. Nuestra definición de lenguaje de programación enumera muchos de los lenguajes de programación más populares.

Además, el aprendizaje de lenguajes de secuencias de comandos como Perl y PHP e incluso los conceptos básicos de diseño web HTML , son ventajosos para cualquier persona interesada que quiere aprender a hackear.

Si necesitas más experiencia con la programación, puedes crear un proyecto de código abierto o ayudar con otros en proyectos abiertos, puede ser una experiencia de aprendizaje útil. Crear un sitio web también puede ser otra gran experiencia de aprendizaje, ya que te enseña los detalles detrás del diseño y configuración de un sitio sitio web.

Aprender a utilizar un sistema operativo para Hackear

Hoy en día la mayoría de los usuarios en internet utilizan Windows, que está bien para un uso doméstico y cotidiano en tu hogar y en la oficina, pero también es una buena idea que aprendas otros sistemas operativos que se utilizan en la seguridad informática y en Hacking, como es Linux . Aprender a usar una distro de Linux no sólo te ayudará a ampliar tu experiencia, sino que es una necesidad cuando quieres navegar por servidores basados ​​en Linux, o cuando tu intención es hackear una red wifi u otro tipo de hack.

Sugerencia: Si tienes acceso al servidor que aloja tu sitio web, puedse tener acceso a SSH , que te permite conectarte a un servidor, y es otra buena manera de aprender la línea de comandos de Linux.

Si eres nuevo en Linux, Ubuntu es una buena distro para que los nuevos usuarios novatos se inicien en ellos. Esta distro Ubuntu de Linux también se puede ejecutar arrancándola desde un CD. Sin embargo, si quieres una experiencia completa, es mejor instalar Ubuntu u otra distro en tu ordenador.

Además, es una necesidad tener una buena comprensión de las lineas de comandos de Linux. Mira nuestra página de Linux para mirar la lista completa de comandos que se utilizan en linux para hackear.

  • Linux y Unix shell tutorial.

Conocimientos en Redes Wifi

Las redes que operan en Internet y conectan los ordenadores de las casas. Es importante que tengas un conocimiento amplio de como funcionan las redes, como es algo tan básico como una dirección IP , OSI , puerto , protocolo , enrutador y máscara de subred.

Además, puedes crear una red doméstica , especialmente una red con varios equipos y diferentes sistemas operativos, te será muy útil para hackear wifi o auditar redes wifi.

Conclusión:

¿Me enseñarás a hackear?

En Comosehackea.com enseñamos tutoriales para aprender a hackear y evitar ser hackeado.

¿Qué edad tienes que tener para hackear?

No hay ningún requisito en la edad para que alguien se convierta en un hacker profesional. Todo se reduce a la unidad al conocimiento general en ordenadores, redes y programación.

¿Quiénes son algunos hackers famosos?

Mira nuestra lista de piratas informáticos para saber algunos de los mejores hackers de la historia.

¿Cómo sabré cuando soy un hacker?

Si está haciendos o ya has hecho todo lo comentado anteriormente, te puedes ir considerando un hacker. Si estás hackeando para resolver seguridades informáticas y reportarlas al dueño para que las solucione, te puedes considerar un hacker de sombrero blanco, pero si estás haciendo algo malicioso, se te considerará un hacker de sombrero negro .

¿Cómo puedo saber si alguien más es un hacker?

Cualquier persona que sea bueno con los ordenadores, la programación, y el establecimiento de una red puede ser considerado un hacker. Sin embargo, trata de identificar si es un hacker malintencionado que esta hackeando a alguna víctima.

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-65977507-5