Skip to content
logo

Como Hackear Facebook Gratis y Como Prevenirlo 2018

En este post podrás leer:

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook online en 2018?

Hackear Facebook Gratis o Facebook Hacker es uno de los temas más buscados y calientes en Internet, es por eso que he preparado una lista detallada de cómo los hackers pueden hackear cuenta de Facebook de alguien fácilmente en tan sólo unos minutos y cómo podríamos evitar caer en este tipo de Hackeo.

Para tú información, este es un artículo de más de 4500 palabras con mucha información útil, Así que si no tienes tiempo de leerte este tutorial ahora mismo. Guárdate comosehackea.com/como-hackear-facebook en algún lugar para que puedas leer este artículo cuando tengas más tiempo 🙂

Como soy un hacker de Facebook 2018 y me especializo en las redes sociales, la gente me suele preguntar en muchas ocasiones:

  • ¿Hay alguna herramienta para piratear facebook online?
  • ¿Dónde puedo conseguir el programa de hacking de FB?
  • ¿Hay algún buscador de contraseñas gratis en Facebook?
  • ¿Cómo puedo hackear la cuenta de facebook de alguien fácilmente?

hackear facebook 2017
Si no eres nuevo y sigues este blog en el 2017 ya habrás leído sobre las técnicas o usos de programas para hackear Facebook Gratis que usan los hackers contra los usuarios básicos o despistados, muchas de ellas gratis. Algunas de las técnicas son complicadas, otras son más fáciles, pero de lo que estoy seguro es que en algún momento de tu vida te habrán intentado hackear la cuenta, sea por donde sea, por email, Facebook, etc. Los hackers están con atención continua. Si eres una persona novata con conocimientos básicos de Internet, lo más seguro es que lo primero que hagas será buscar ...
Leer Más

En mis conocimientos durante muchos años, no existe tal herramienta.  No podrás encontrarla en ninguna parte. Sin embargo, si lo googleas,  encontrarás muchos sitios web que afirman que están proporcionando herramientas de hack gratuito online o sin conexión,  y cuando vas a descargarte ese programa, no puedes descargarte el archivo para conseguir contraseñas de Facebook sin antes completar una encuesta.

Pasos para hackear un Facebook

Incluso después de pasar por un proceso largo y cansado para completar esa encuesta, no consigues nada al final . Estas herramientas para hakear facebook se publican sólo con la única intención de ganar dinero. No pierdas tu tiempo en la búsqueda de ese programa para hackear faceSi quieres saber cómo los hackers lo hacen para hackear la cuenta de Facebook de alguien…

Por favor continúa y lee las técnicas que se enumeran a continuación.

El método más exitoso entre todas estas técnicas es el PHISHING .  

El phishing permite a alguien con poco o ningún conocimiento técnico hackear la contraseña de la cuenta de Facebook fácilmente en tan sólo unos minutos.

Echa un vistazo a esta guía de phishing para saber más sobre PHISHING!

Algunas de las técnicas enumeradas a continuación no son aplicables sólo a FB , sino que son aplicables a todos los sitios web de uso diario, como Google, Twitter, Yahoo, etc.

No serás vulnerable al hackeo, si entiendes cómo funciona el hackeo informático
 Este artículo está escrito con el únic objetivo de educar a la gente sobre cómo funciona la piratería informática y cómo pueden evitar ser hackeados.  No utilices estas técnicas con fines maliciosos.  

12 Formas de hackear la cuenta de FB de alguien |  Prevención y Seguridad – 2018

Facebook Pishing

El phishing es la técnica más común que se utiliza para hackear contraseñas FB. Es muy fácil para alguien que tiene poco conocimiento técnico poder crear una página de phishing. Es por eso que el phishing es uno de las técnicas más populares. Muchas personas se han convertido en víctima de páginas Phishing debido al diseño bien creado y una apariencia de confianza.

¿Cómo funciona el phishing?

En palabras sencillas, el phishing es el proceso de copiar o clonar una página web oficial con la intención de robar las contraseña del usuario u otra información sensible como los números de tarjeta de crédito.

En el hacking, significa que tenemos que crear una página web que sea perfectamente igual a la página de inicio de sesión de Facebook, pero en una URL diferente, como fakebook.com, o faecbook.com, o cualquier URL que parezca ser de confianza.

Cuando un usuario aterriza en la página clonada, él / ella podría pensar que es la página de inicio de Facebook real, donde la página clonada le pedirá que proporcione su nombre de usuario y contraseña. Por lo tanto, las personas que no sospechan de la página clonada, introducirá su nombre de usuario y contraseña. La información de la contraseña le llegará al hacker de Facebook que creó la página web de phishing. Al mismo tiempo, la víctima será redirigida a la página original de FB.

Ejemplo:

Juan es un programador. Crea una página de inicio de sesión de FB con algunos scripts que le permiten conseguir la información del nombre de usuario y la contraseña de Facebook. John pone esta falsa página de inicio de sesión en https://www.facebouk.com/ganar-dinero-online-trucos. Pedro es amigo de Juan. Juan envía un mensaje a Pedro, “Hey Pedro, he encontrado un truco gratuito para hacer dinero en línea fácilmente, definitivamente deberías echar un vistazo a https://www.facebouk.com/ganar-dinero-online-trucos-gratis” . Pedro entra en el enlace y ve una página de inicio de sesión de Facebook. Como de costumbre, Pedro introduce su nombre de usuario y contraseña de FB.

Como hackear un face

Inmediatamente, el nombre de usuario y la contraseña de Pedro se enviará a Juan y Pedro será redirigido a un articulo donde hable de como ganar dinero online https://www.facebouk.com/ganar-dinero-online-trucos-gratis.html. Eso es todo; La cuenta de Facebook de Pedro a sido hackeada.

Ten en cuenta que el phishing puede ser realizado por una tercera persona a través de correos electrónicos; Eso es lo que ocurre la mayor parte del tiempo. Así que siempre ten cuidado con los correos electrónicos que recibes, muchos serán webs de phishing, si no tienes cuidado, puedes perder tu cuenta de Facebook, o los números de tu tarjeta de crédito, o cualquier otro dato confidencial. Consigue más información sobre el phishing .

¿Cómo puedes protegerte del phishing online?

Los hackers pueden llegar a ti de muchas maneras; Por correo electrónico, mensajes personales, mensajes de FB, anuncios en sitios web, etc. Al hacer clic en cualquier enlace de estos mensajes, podrás acceder a una página de inicio de sesión de Facebook.

Siempre que encuentres una página de inicio de sesión en FB, tienes que tener en cuenta sólo una cosa: la URL. 

Porque nadie puede hackear Facebook online gratis, excepto cuando creas una web clonada de FB.

  1. ¿Cuál es la URL que ves en la barra de direcciones del navegador?
  2. ¿Es realmente https://www.facebook.com/ Tiene que tener un mensaje que ponga (Es seguro) con un candado, ya que significa que es el dominio original de Facebook.) 
  3. ¿Hay un símbolo de color verde seguro (HTTPS) en la barra de direcciones?

En comosehackea.com tenemos el candado con el nombre (Es Seguro), eso significa que somos una web oficial, cualquier otra web que sea una copia, no llevará el candado.

Tener estas preguntas en mente cada vez que visites la página de Facebook, podrás evitar muchas veces en caer en este tipo de hackeos de facebook.

A continuación te enseñare algunas páginas web de phishing que están muy bien trabajadas y parecen reales.

Pishing en Facebook
Pishing en Facebook

La mayoría de las personas no sospecharían de esta página (foto de arriba), ya que tiene el prefijo de https con el icono verde del color es seguro, además de que la url es válida e igual que la de Facebook -> www.facebook.com. Pero, esta es una página de phishing.

¿Cómo?

Mira y observa la URL correctamente. Es https://www.facebook.com.Infoknown.com

Así, www.facebook.com es un subdominio de infoknown.com.

Google Chrome no diferencia el subdominio y el dominio, pero Firefox si lo diferencia.

Los certificados SSL (HTTPS) se pueden de muchas maneras. Algunos proveedores ofrecen el SSL Certificate Gratis por 1 año. No es muy difícil para un principiante crear una página perfecta de phishing como esta. Así que ten cuidado.

Ingenieria Social

Esta es la segunda técnica más común para hackear cuentas de Facebook. De hecho, este método no debería estar incluido como técnica de Hacking para hakear facebook, ya que no requiere de muchos conocimientos para llevar a cabo este hack.

Simplemente lo enumero como Hacking, ya que este es un método que se utiliza mucho, y es una de las técnicas más comunes que se utiliza para hackear una cuenta de FB.

La ingeniería social es básicamente un proceso de recolectar información sobre alguien, ese alguien será la persona a la que quieres hackear su facebook. La información recopilada incluye la fecha de nacimiento, número de móvil, número de móvil del novio / novia, apodo, nombre de la madre, lugar de nacimiento, donde vive, etc.

¿Cómo funciona la ingeniería social?

Pregunta de Seguridad

Muchos sitios web tienen la opción de restablecer la contraseña, cuando restableces la contraseña te da la opción de hacerlo mediante la Pregunta de seguridad . Las preguntas de seguridad más comunes serían:

¿Cual es su apodo?

¿Quién es tu profesor de la escuela?

¿Cuál es tu lugar de nacimiento?

¿Cómo se llama tu mascota?

o

Cualquier pregunta personalizada definida por el usuario.

Conseguir esa información nos puede ayudar a hackear su cuenta. Facebook también ofrece para restablecer las contraseñas, las preguntas de seguridad y la opción de recuperación de contraseña mediante email o teléfono. Por lo tanto, si alguien llega a conocer la respuesta de la misma, podrían hackear la cuenta utilizando la opción de contraseña olvidada.

Contraseñas más comunes y débiles

La pregunta de seguridad no te permite entrar en la cuenta de FB de otros fácilmente. Sin embargo, establecer una contraseña débil podría permitir que cualquiera de tus amigos hackeara tu cuenta.

¿Qué es una contraseña débil en este escenario?

Una contraseña que puede ser fácilmente adivinada por una tercera persona se llama contraseña débil.  

A continuación te dejo algunas de las contraseñas más comunes que las personas tienden a utilizar en Facebook.

  • Número de teléfono móvil
  • Apodo / Nombre y Fecha de nacimiento
  • Número móvil del amigo o del novio / número móvil de la amiga o de la novia – la mayoría de los amantes 😛
  • Nombre de la amiga / del novio del muchacho – la mayoría de los amantes 😛
  • Combinación de nombres de chicos o chicas
  • Número de licencia de conducir
  • Número de teléfono móvil no utilizado / viejo
  • Nombre de mascota
  • Nombre de persona más cercana (puede ser amigos también)
  • Nombre de la madre o familiar cercano
  • 123456
  • 123987
  • Año de nacimiento

Ahora, sé honesto y comenta aquí si tu eres de las personas que utiliza cualquiera de las contraseñas comunes mencionadas anteriormente. No olvides cambiar tu contraseña antes de hacer un comentario 😉 Jaja

¿Cómo puedo protegerme de la Ingeniería Social? 

Pregunta de Seguridad

No tengas una pregunta / respuesta de seguridad débil o familiar. Por lo tanto, sólo tiene que ser conocido por ti. Puedes configurar tu pregunta de seguridad de Facebook aquí . Además, FB ofrece una opción denominada “Alertas de inicio de sesión” en Configuración de seguridad de Facebook . Tienes que agregar tu móvil o correo electrónico allí para recibir notificaciones cada vez que tu cuenta de Facebook sea iniciada en un dispositivo nuevo o desconocido.

Contraseñas más comunes y débiles

Es muy simple. Cambia tu contraseña de Facebook ahora si tienes cualquiera de las contraseñas débiles indicadas anteriormente.

Contraseña Sencilla

Hack Facebook Contraseñas
Hack Facebook Contraseñas

Este es otro método común que se utiliza para robar la contraseña de Facebook. La mayoría de las personas no son conscientes de este método, pero los hackers tradicionales utilizan este método para hackear cuentas de FB.

¿Cómo funciona Plain Password Grabbing? 

En esta técnica, el hacker / atacante de Facebook se dirige a una página web de baja calidad, donde la víctima es un miembro, y hackea su base de datos para conseguir el nombre de usuario y la contraseña de la víctima.

¿Cómo podría el hacker / atacante tener acceso a Facebook?

Muchos de nosotros utilizamos la misma contraseña de FB para cualquier página web. Por lo tanto, es fácil para un hacker de Facebook conseguir tu contraseña hackeando otra web donde tengas una cuenta y esa web presente debilidades.

En otro escenario, el hacker / atacante de Facebook crea un sitio web con la intención de conseguir la contraseña de la víctima. Cada vez que un usuario se registra o registra su cuenta usando el correo electrónico y una contraseña, esos datos se almacenarán en la base de datos del hacker / atacante. Por lo tanto, hacker / atacante conseguirá tu correo electrónico y contraseña. Las personas comunes, que utilizan el mismo correo electrónico y contraseña para todo tipo de sitios web de baja calidad, podrían terminar siendo hackeados.

¿Cómo puedes protegerte de Facebook Plain Password Grabbing? 

Nunca confies en páginas web de baja calidad.  Incluso las contraseñas de los sitios web populares, como LinkedIn, están siendo hackeadas. Por lo tanto, nunca y nunca confíes en sitios web de baja calidad o dudosa procedencia.

La mayoría de los programadores de páginas web almacenan contraseñas simples en la base de datos sin siquiera pensar en el cifrado o la seguridad de las contraseñas. Esto facilita el trabajo de los hackers de Facebook, ya que la contraseña se almacena como texto sin formato.

La mejor manera de evitar este método es tener una contraseña única al menos para cada sitio web. No utilices tu contraseña de FB para ningún otro sitio web / portal, de esta manera tu contraseña nunca quedará expuesta.

Key Logger

key logger
key logger

Key logger es una herramienta utilizada para grabar las pulsaciones de las teclas de un ordenador o de dispositivos móviles. Esto, a su vez, registra todo lo que escribes utilizando tu teclado y lo almacena para su uso. Generalmente, los registradores de claves se instalan como software de aplicación en los sistemas operativos para realizar un seguimiento, pero también hay registradores de claves de hardware.

Los Key Logger de hardware también conocidos como registradores físicos de claves suelen estar conectados a un ordenador mediante un puerto USB, registran todo antes de enviar los datos del teclado al ordenador. Existen varios registradores de claves móviles, que realizan la misma acción en varios sistemas operativos como Android y iOS.

¿Cómo funciona Key Logging?

Todos los registradores de claves se inician en un segundo plano (excepto las versiones de seguimiento) y no serán visibles para ninguno de los usuarios hasta que conozcan la contraseña y el acceso directo del registrador clave utilizados para verlo. Grabará todas las teclas presionadas y enviará un informe detallado de cuándo y qué teclas se utilizan y para qué aplicación – Simplemente, un informe limpio para identificar contraseñas.

Cualquier persona que esté leyendo los registros del registrador de claves podrá ver la contraseña de Facebook o cualquier contraseñas que haya tecleado el usuario, además también podrá ver otras informaciones sensibles y personales, como tarjetas de crédito, nombre de usuario del banco, contraseñas, etc. Siempre que te conectes a un ordenador público, hay posibilidades de que tu contraseña sea hackeada.

Los registradores de clave de hardware son fácilmente identificados cuando es tu ordenador personal, pero es difícil en el caso de los ordenadores públicos.

En otro escenario, tu amigo / colega / vecino podría pedirte que inicies sesión usando su ordenador como ayuda. Si la intención de tu amigo es conseguir tu contraseña, entonces lo más probable es que tu cuenta de FB haya sido hackeada.

Hoy en día, muchas personas están usando los registradores de claves para móviles. Te permite rastrear el teclado del móvil. Por lo tanto, cualquier información confidencial escrita en el móvil habrá sido hackeada fácilmente.

¿Cómo puedes protegerte de Key Logging?

No tienes que tener miedo a los registradores de claves cuando usas tu ordenador personal, ya que eres el único que va a acceder a ella. Pero, siempre que utilices cualquier ordenador público o el ordenador de tu amigo, no tienes que confiar.

Siempre sugiero a mis amigos a utilizar el teclado de la pantalla siempre que estén en necesidad de escribir una contraseña. Además, asegúrate de que nadie esté mirando tu pantalla cuando escribas la contraseña, ya que la pantalla expondrá lo que has escrito. En Windows, hay una herramienta incorporada llamada Teclado en pantalla  que nos ayuda a seleccionar las teclas con el ratón.

Puede abrirlo mediante un cuadro de diálogo-> Ejecutar. WinKey + R abre el cuadro de diálogo Ejecutar, escribe osk y luego presiona enter. Hoy en día, muchos portales bancarios proporcionan un teclado de pantalla en el propio navegador. Por lo tanto, haz un uso de ella siempre que estés navegando en ordenadores públicos. El Teclado en pantalla ayuda incluso cuando se instalan registradores de claves de hardware.

Hackear Facebook con Extensión Chorme y Firefox

Esta técnica no permite que el hacker / atacante de Facebook tenga acceso completo a tu cuenta de Facebook, sin embargo da un poco de poder para controlar tu cuenta indirectamente. He visto varios complementos para Google Chrome y Firefox, que realizan acciones de forma secreta, como seguir a una persona, disfrutar de una página en nombre de tu perfil de Facebook, etc.

¿Cómo funciona la extensión de Chrome y Firefox para Hackear Facebook?

Cuando visites algunas páginas web o páginas web maliciosas, se te pedirá que te instales un complemento en Chrome o Firefox. Una vez que instales el complemento, realizará todas las tareas descritas por el hacker de Facebook o el atacante que lo creó. Algunas acciones primarias son la publicación de mensajes en tu Facebook, como si fueras tú, das Me Gusta a páginas de FB, seguir a otras personas, agregarte a grupos de Facebook, invitar a tus amigos a dar Me Gusta a una página, o unirse a un grupo de Facebook, etc.

¿Cómo puedes evitar la extensión de Chrome para Hackear Facebook?

Puedes supervisar las últimas actividades utilizando una función de Facebook llamada Registro de actividad . No tienes que confiar en ningún sitio web de terceros que te solicite que agregues una extensión en tu navegador . Instala los complemento sólo si confías en el editor.

¿Por qué deberías de tomar riesgos si no conoces el editor o la intención de el complemento? Así que siempre mantente alejado de estas extensiones de Chrome maliciosas.

Aplicaciones maliciosas en Facebook

Todas las aplicaciones que usas en Facebook son propiedad de terceros y no de Facebook. Por supuesto, hay algunas excepciones como Instagram. Una aplicación maliciosa, que está solicitando tu permiso, podría hacer casi todo tipo de cosas en su perfil de Facebook.

¿Cómo funciona las aplicaciones maliciosas de Facebook hack?

Siempre que encuentres la opción de Iniciar sesión usando Facebook en cualquier sitio web, tienes que saber que se trata de una aplicación de Facebook de terceros que no pertenece a Facebook. Al hacer clic en Iniciar sesión con Facebook , se te mostrará un cuadro de diálogo de permiso con los detalles de permiso solicitados. Una vez que hayas hecho clic en el botón para dar autorización, las acciones solicitadas en los permisos lo podrán realizar en tu cuenta de FB en tu nombre.

¿Qué puede hacer una aplicación de terceros en tu cuenta de Facebook?

  • Publicar fotos y actualizar el estado
  • Compartir enlaces en tu muro o a cualquier grupo al que pertenezcas
  • Administrar tu página de Facebook
  • Publicar en nombre tuyo en las páginas de Facebook que tengas
  • Acceder a tu información personal
  • Acceder a tus fotos incluyendo las fotos de privacidad de ” Sólo yo “; A veces pueden incluso acceder a las fotos de tú móvil usando una  vulnerabilidad de Facebook como la que encontré  (No te preocupes, está completamente arreglado ahora 😉).

Estos son sólo ejemplos de lo que se podría hacer.

¿Qué pasa si la aplicación que estás utilizando es malintencionada? 

Pues puede que llene de spam tu cuenta de Facebook con un montón de contenido sin valor o incluso pornográfico.

¿Cómo puedes prevenir que una aplicacion maliciosa pueda Hackear tu Facebook?

Siempre tienes que estar al tanto y revisar qué permisos que permisos estas autorizando a una aplicación de Facebook a pesar de que FB está revisando constantemente las solicitudes de permisos de todas las aplicaciones. No dés permisos a una aplicación si no confías en el sitio web o la aplicación.

Permisos Aplicacion Facebook
Permisos Aplicacion Facebook

Puedes editar la información que dsa a una aplicación en el cuadro de diálogo de permisos (foto de arriba). Además, puedes revisar las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Facebook aquí .

Programas para Hackear Facebook

Es posible que hayas visto o descargado muchos programas para hackear cuentas de Facebook, pero ninguno de ellos hace lo que dicen, no vas a conseguir realmente hackear la contraseña de Facebook.

Hackear tu contraseña de Facebook es lo que hace realmente.

¿Cómo funcionan los programas para hackers una cuenta de Facebook?

Las personas que intentan hackear cuentas de Facebook, suelen descargarse programas que están disponibles en varios sitios web. Los programas recogerán la contraseña de la víctima (el que descargó el programa) tan pronto como abras el programa o lo instales. Algunos softwares te sugieren que ingreses el nombre de usuario y la contraseña de Facebook. Se almacenará tu contraseña en una de base de datos de contraseñas.

¿Cómo puedes prevenir que un programa haga un hackeo en tu Facebook?

No confíes en los programas de hacking de Facebook. No existe ese programa de hacker verdadero disponible en Internet, como he dicho antes.

 

Aplicaciones moviles para Hackear Facebook 

Hay un montón de aplicaciones móviles que secretamente roban el token de acceso a Facebook de tu dispositivo móvil. Todo a través de la API de Facebook, donde se utiliza el token de acceso almacenado en la memoria interna de tu móvil para la autenticación. Es más,es tu nombre de usuario y contraseña. Por lo tanto, si alguien roba tu token de acceso, es probable que tenga acceso completo a tu cuenta de Facebook.

¿Cómo funcionan las aplicaciones móviles para hakear facebook?

Las Aplicaciones moviles para hakear facebook no necesitan tu nombre de usuario ni tu contraseña cuando quieran conseguir tus datos de Facebook. Sólo necesitan un acceso secreto para recuperar los datos del usuario. La aplicación móvil de Facebook almacena el token de acceso en la memoria del móvil.

Las aplicaciones para móviles que tienen privilegios administrativos pueden acceder a los datos de otras aplicaciones. Por ejemplo, conseguir privilegios de administrador en un teléfono Android enraizado puede permitir que una aplicación robara tu token de acceso a Facebook. Un hacker puede hacer un montón de cosas maliciosas si recibe tu token de acceso a Facebook.

¿Cómo puedes prevenirte de las aplicaciones para facebook hack?

  • Instala aplicaciones móviles sólo de editores de confianza.
  • No prestes a nadie tu Smartphone.
  • Sal de Facebook desde tu dispositivo móvil con frecuencia para que el token de acceso caduque.
  • Cambia tu contraseña de Facebook frecuentemente.

Vulnerabilidades del navegador

Vulnerabilidades Chrome Firefox
Vulnerabilidades Chrome Firefox

 

Las Vulnerabilidades en tu navegador son errores de seguridad, que existen en versiones anteriores de navegadores móviles y de escritorio.

¿Cómo funcionan las vulnerabilidades de navegadores en Facebook hacking?

La mayoría de las vulnerabilidades de los navegadores se explotan a través de una versión anterior del navegador. Por ejemplo, la Vulnerabilidad de la misma política de origen del explorador podría permitir a un hacker a leer la respuesta de cualquier página como Facebook y podría realizar cualquier acción en tu cuenta de Facebook, ya que pueden leer la respuesta accediendo al origen de Facebook. Android Chrome SOP bypass por Rafay Baloch es una de esas vulnerabilidades que está afectando a Android Web-view en Android <4.4.

¿Cómo puedes evitar las vulnerabilidades de tu navegador?

Siempre tienes que actualizar tu navegador y sistema operativo una vez que haya una versión actualizada disponible. Mantener una versión anterior de cualquier navegador web tiene muchos factores de riesgo.

Self XSS Scam en Facebook

Self XSS también conocido como Self Cross Site Scripting. XSS es básicamente una vulnerabilidad de seguridad web, que permite a los hackers inyectar scripts a páginas web utilizadas por otros usuarios.

¿Qué es el self XSS entonces? Self XSS es un tipo de ataque que combina la ingeniería social, donde una víctima ejecuta accidentalmente un script, explotándolo así al hacker .

¿Cómo funcionan las estafas de XSS de Facebook?

En esta técnica, el hacker te prometerá a ayudarte a hackear la cuenta de FB de otra persona . En lugar de darte acceso a la cuenta de otra persona, el hacker te engañará y te hará ejecutar un JavaScript malicioso en tu consola de navegado, dandole al hacker la capacidad de manipular tu cuenta . Los piratas informáticos de Facebook utilizan esta técnica para agregarte en grupos, añadir a tus amigos al grupo, publicar en tu perfil, añadir a tus amigos en comentarios, etc.

¿Cómo puedes evitar el Self XSS?

Self XSS es algo que permite a los hackers hackear tu cuenta.  Por lo tanto, nunca y nunca tienes que copiar y pegar código dado por alguien en tu navegador, de lo contrario el hacker conseguirá tu cuenta de Facebook hackeada.

Troyanos

Los Troyanos, o Trojan Horse, es un programa malicioso, que se utiliza para espiar y controlar un ordenador para engañar a los usuarios de su verdadera intención. Estos Malware Trojan también puede ser conocidos como Remote Key Logger, ya que registra las claves de todas las aplicaciones de nuestro ordenador y los envía al hacker online.

¿Cómo funciona el hackeo con Troyanos en Facebook?

Un software que piensas que es legitímo o de confianza, verdaderamente podría ser un troyano . Un archivo PDF donde nunca sospecharías, puede llevar un troyano. Un vídeo .avi que te haya enviado alguien, puede tener un troyano. El caballo de Troya se inicia en segundo plano, recopila la información y la envía al hacker. Un Troyano se puede enviar desde cualquier forma a través de cualquier medio, como pen-drive, ipod, página web, o correo electrónico. Los Troyanos registran la contraseña de FB que has escrito en tu navegador y se lo envía al hacker de Facebook usando Internet .

¿Cómo puedes evitar los Troyanos de Facebook?

  • Nunca hagas:
    • Instalar programas de fuentes online desconocidas
    • Reproducir archivos multimedia recibidos de fuentes desconocidas
    • Abrir cualquier tipo de archivos descargados de fuentes desconocidas
    • Insertar un pen drive en tu ordenador de cualquier persona sospechosa.
  • Ten instalado un anti-virus actualizado en su ordenador.

Tener un antivirus actualizado no te garantiza que te mantengas a salvo de la piratería informática. Básicamente, un software antivirus es una colección de malware y virus detectados. Su trabajo es comparar cada archivo con la base de datos de virus. Hay muchos softwares, que nos permiten crear troyanos indetectables. Por lo tanto, tener un programa antivirus actualizado es algo protector. No olvides actualizar tu antivirus cuando haya una actualización disponible.

Zero-Day Exploit Facebook

Zero Day es una vulnerabilidad de seguridad desconocida. En nuestro contexto, las vulnerabilidades desconocidas de Facebook se llaman Facebook Zero Day .

¿Cómo funciona el hacking de Facebook Zero Day?

Los FB Hacking Zero Day son muy raros, ya que Facebook tiene un programa detección de errores, donde los programadores de seguridad de todo el mundo participan e informan vulnerabilidades de Zero Day. Es básicamente un agujero en un bucle de seguridad que Facebook no tiene conocimientos. Puede ser cualquier tipo de hack el que afecte a Facebook. Hay dos tipos de personas que encuentran vulnerabilidades de Zero Day.

El primer caso son programadores en seguridad y los cazadores de errores, que hacen una divulgación responsable sobre la vulnerabilidad a la página web; Facebook en este caso.

Otro caso son los Hackers Malos. Los suelen llamar los hackers black hat, son los que encuentran vulnerabilidades de Zero Day pero no lo revelan a Facebook y lo usarán para su beneficio personal de hacking. A continuación te enumero algunas vulnerabilidades de alta seguridad descubiertas en el programa de recompensas de errores de Facebook.

¿Cómo puedes evitar el Zero Day encontrado por un hacker?

No tienes que tener miedo de una vulnerabilidad Zero Day que afecte a FB. Como he dicho antes, las vulnerabilidades de Zero Day son muy raras. En la mayoría de los casos, las vulnerabilidades de Zero Day están dirigidas sólo a personas influyentes y celebridades.  Es raro apuntar a una persona común usando una vulnerabilidad de Zero Day.

 

hackear facebook 2017
Si no eres nuevo y sigues este blog en el 2017 ya habrás leído sobre las técnicas o usos de programas para hackear Facebook Gratis que usan los hackers contra los usuarios básicos o despistados, muchas de ellas gratis. Algunas de las técnicas son complicadas, otras son más fáciles, pero de lo que estoy seguro es que en algún momento de tu vida te habrán intentado hackear la cuenta, sea por donde sea, por email, Facebook, etc. Los hackers están con atención continua. Si eres una persona novata con conocimientos básicos de Internet, lo más seguro es que lo primero que hagas será buscar ...
Leer Más

 

https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-65977507-5